SE ROBÓ LOS REFLECTORES

Video | Activación de medio tiempo del Tigres vs Chivas SE HACE VIRAL por la participación de un aficionado

El medio tiempo de la Final entre Tigres y Chivas provocó más emociones que los 90’ minutos de partido

Escrito en LIGA MX el

La Final del Clausura 2023 de la Liga MX entre los Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas de Guadalajara resultó decepcionante para los aficionados debido a la carencia de jugadas de peligro, aspecto que provocó que el marcador no se abriera (0-0). No obstante, hay una acción que generó la aceptación de los fanáticos y se centra en el medio tiempo.
 

Show del medio tiempo del Tigres vs Chivas

Hablar de un medio tiempo es generar una gran relación con lo que sucede cada febrero en la NFL con espectáculos musicales de alto renombre. Sin embargo, lo que ha ocurrido este jueves en la Final entre Tigres y Chivas excedió las expectativas de los aficionados, quienes constataron los retos que superó un fan.
 

En redes sociales se viralizó un video donde se percibe a un fanatico realizando con gracia cada uno de los desafíos en la cancha del Volcán, los cuales consisten en saltar, correr, incluso pelear con un luchador  para al final cobrar una pena máxima. Lo gracioso de la situación fue ver cómo enfrentaba cada reto y no se rendía, incluso desistía en tener ayuda de terceros.
 

A continuación te compartimos el video del reto viral del aficionado en la Gran Final de la Liga MX: