DUELO AMISTOSO

¡Regresa la Selección Mexicana! Fecha, hora y canal del México vs Guatemala

La Selección Mexicana de Diego Cocca se alista para cumplir con su enfrentamiento contra Guatemala

Créditos: Sergio Mejia/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Por primera vez en su historia, la Selección Mexicana se presentará en Mazatlán en el Estadio Kraken, para enfrentarse ante su similar de Guatemala de Luis Fernando Tena. Esto signficará una gran oportunidad para el entrenador Diego Cocca de analizar a sus jugadores  pensando en los siguientes encuentros oficiales.
 

Antes de que la Selección Mexicana cumpla con la contienda en la Semifinal de la Nations League de CONCACAF ante Estados Unidos programada para el mes de junio, tendrá dos partidos de preparación, el primero de ellos con Guatemala y el segundo contra Camerún. Por lo tanto, Diego Cocca se dio cita en el Estadio Akron para ver el funcionamiento de algunos elementos.

 

Ficha técnica del encuentro (Partido Amistoso)

Partido:México vs Guatemala
Lugar: Estadio Kraken
Fecha: Miércoles, 07 junio de 2023
Horario:19:00 hora local 
Transmisión:TUDN, Azteca Deportes

¿Cuál es el precio de los boletos para el México vs Guatemala?

Desde el lunes 29 y martes 30 de mayo, los boletos podrán ser adquiridos por aquellos aficionados que cuenten con su “bono Cañonero", por lo que tendrán un 10% de descuento.Mientras, el miércoles 31 de mayo, las taquillas del Kraken se abren para el público en general, en un horario de 10:00 am a 18:00 pm, el rango de precios oscila entre los $300 hasta los $2,000 pesos mexicanos.

 

Último partido entre México y Guatemala

La última ocasión que la Selección Mexicana y Guatemala se enfrentaron fue  el pasado 27 de abril del 2022 en un encuentro de preparación, el cual culminó 0-0 ante los aficionados que acudieron al Camping World Stadium.