¿LA LIGA MX LO RECONOCE?

Oswaldo Sánchez hace polémica sobre quién es el equipo MÁS GRANDE de México

El exportero mexicano realizó una publicación en la que fue criticado por su postura sobre el mejor equipo de la Liga MX

Oswaldo Sánchez en Selección Mexicana
Oswaldo Sánchez en Selección MexicanaCréditos: Photo by Harry How/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Oswaldo Sánchez fue uno de los grandes arqueros de dos conjuntos importantes como lo fue el Club Santos Laguna y el Club Deportivo Guadalajara. Siempre se ha mostrado muy amable con cada uno de ellos, pero el día de hoy sorprendió con una respuesta sobre el equipo más grande en la Primera División de México. 

El día de hoy se celebran los 117 años de Chivas, por lo que ha recibido felicitaciones de diferentes instituciones, futbolistas, aficionados y exjugadores, por lo que Sánchez no dejó pasar la oportunidad de hacerlo, pero de una manera muy peculiar enalteciendo al equipo.

En su publicación, Oswaldo menciona que el Rebaño es el "club más importante y grande de México", pasando en primera instancia su cariño eterno por los Guerreros. Pero además, no siendo objetivo, ya que ese mote se le ha dado al equipo que tiene más campeonatos en el futbol mexicano. 

¿Es Chivas el equipo más grande de México?

Los aficionados del Club América comenzaron a aparecer para desmentir que sea Chivas el "más grande", ya que las Águilas suman hasta el momento 13 títulos, uno más que el conjunto rojiblanco. De esta manera, le hicieron saber a Oswaldo Sánchez que no estaba en lo correcto.