NO ERA ANUNCIO DE LLEGADA

Chivas felicita por su cumpleaños a CHICHARITO Hernández e ILUSIONA a la afición

Un canterano de los más legendarios cumple un año más y el Rebaño se une a la fiesta con una tarjeta personalizada que generó confusión

Créditos: Imago7 / Etzel Espinosa
Créditos: Foto: Imago7/ Etzel Espinosa
Por
Escrito en LIGA MX el

Javier Hernández es ícono del balompié mexicano, pero en la Perla Tapatía marcó un antes y después, por ello es que su retorno a canchas jaliscienses nunca dejará de solicitarse. 

Como muestra del cariño y aprecio eterno que hay desde Chivas para 'Chicha' y cada paso de su carrera, se publicó una imagen personalizada del atacante por motivo de felicitarlo públicamente, por el día de su cumpleaños.

El reformador de aquel Club Deportivo Guadalajara en 2006 cumple 35 años este 1 de junio y la institución rojiblanca que lo formó no tenía otra forma de evidenciar su orgullo por haber forjado los inicios de Chicharito que publicando una tarjeta digital con fotos de Hernández Balcázar portando la camiseta.

Ante la oleada de rumores en Chivas por tener encendido el radar para fichar a nuevos refuerzos rumbo al Apertura 2023, la hinchada creyó que la felicitación del equipo se trataba de un anuncio, pero no de cualquiera: del regreso de Javier al Guadalajara, como fichaje bomba para regresar a su mejor versión bajo mando de Veljko Paunovic.

Foto: Imago7/ Etzel Espinosa