LIGA MX

Club América le ofrecería a Matías Almeyda ser el DT MEJOR PAGADO de la Liga MX

El Club América buscaría convencer a Matías Almeyda con una oferta bastante atractiva

Matías Almeyda.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El Club América sigue buscando director técnico tras la renuncia de Fernando Ortiz. Se habla de que las negociaciones con André Jardine, entrenador del Atlético de San Luis, van encaminadas luego de recibir el rechazo de Javier Aguirre y Diego Alonso.

Sin embargo, lo del estratega brasileño podría caerse debido a que en las últimas horas se volvió a analizar el nombre de Matías Almeyda, timonel del AEK Atenas. Y es que la dirigencia del conjunto de las Águilas buscaría convencer al argentino a base de billetazos. 

No obstante, las negociaciones no serían nada sencillas por dos factores importantes. El primero de ellos es porque acaba de renovar contrato con su actual escuadra tras conquistar la Liga y la Copa. Y el segundo es por su amor al Club Deportivo Guadalajara, con quien cosechó varios títulos. 

¿Cuánto dinero le está ofreciendo el Club América a Matías Almeyda?

Es así que los altos mandos del Club América no tendrían otra opción más que ofrecerle una buena cantidad de dinero por temporada. Según varios reportes, la dirigencia de las Águilas le estarían ofreciendo 3 millones de dólares por año. Una locura, que de aceptarla, sería probablemente el timonel mejor pagado de la Liga MX.