VUELVE A GENERAR CONTROVERSIA

¿Respuesta a Diego Lainez? Oswaldo Sánchez PRESUME su título con Santos Laguna

El ahora analista deportivo de TUDN, Oswaldo Sánchez, emitió una sospechosa publicación que rápidamente fue considerada por los aficionados como una indirecta para Diego Lainez

Escrito en LIGA MX el

Los Tigres de la UANL se consagraron como campeones del Clausura 2023 de la Liga MX tras vencer al Club Deportivo Guadalajara, donde uno de sus grandes referentes de su historia es Oswaldo Sánchez, quien protagonizó un momento bochornoso cuando entrevistaba a Diego Lainez.

Tras el silbatazo final, Diego Lainez fue entrevistado por TUDN, donde se encontraba el ex futbolista de Chivas, Oswaldo Sánchez, quien decidió emitir un cuestionamiento incómodo ante el juvenil sobre si era un fracaso su paso por Europa, a lo que el apodado ‘Factor’ Lainez respondió sin pautas.

“Si fracasé o no, soy campeón ahora que es lo importante. Y si soy fracasado aquí estoy a mis 22 años dos títulos de Liga”, respuesta de Diego Lainez.

Evidentemente, en redes sociales, el momento entre  Oswaldo Sánchez y Diego Lainez se viralizó. Así que para rematar el apodado Factor utilizó su perfil para hacer hincapié con un texto:“Sigamos fracasando”, junto a una fotografía de él con el trofeo de la Liga MX.

 

Respuesta de Oswaldo Sánchez

Después de lo acontecido el fin de semana,  “San Oswaldo” optó por compartir una fotografía con su “primer título con Club Santos fue inolvidable. El Clausura 2008 fue épico, conseguimos la tercera estrella, le regalamos a la afición el último título en el Corona, consagramos un equipo de época y fuimos los primeros en levantar el nuevo trofeo de la 
Liga MX”.

Los aficionados rápidamente relacionaron el post de Sánchez como una respuesta a Lainez, generando opiniones divididas, ya que algunos le aplaudían sus hazañas bajo los tres postes, mientras otros mostraron su desacuerdo.