¿LO DEJARÁN IR?

Club de la Liga MX levanta la mano para fichar al 'Chicote’ Calderón

El rojiblanco había tenido oportunidades con Veljko Paunovic, pero perdió titularidad en duelos importantes

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cristian Calderón tuvo este Clausura 2023 uno de los torneos con mejor participación y es que tras la llegada de Veljko Paunovic, vio cualidades en el zaguero que le fueron útiles, durante toda la fase regular. Sin embargo, para los partidos de las instancias finales las cosas cambiaron.

Aunque el resultado no fue el favorable, para el estratega Gilberto Orozco fue el merecedor de ese puesto, por lo que de nueva cuenta se confió en él, en lugar del 'Chicote'. Y aunque pareciera que es uno de los jugadores con el que se planea contar en la escuadra, ya hay interés en él.

¿A qué equipo de la Liga MX iría el Chicote Calderón?

De acuerdo con José María Garrido, el futbolista rojiblanco está siendo observado por el conjunto de Puebla, por lo que en el mercado de verano estaría saliendo de la escuadra. Hasta el momento, es sólo el interés de la plantilla de la Franja, pero no se ha hecho una oferta formal.

Una de las situaciones que podría complicar su llegada es el sueldo que percibe en el Rebaño y que parece imposible que se lo puedan pagar en Puebla y es que de acuerdo con la misma fuente, se asegura que lo que gana el 'Chicote' rebasa el millón de pesos al mes.