¡BOMBAZO!

Oficial | Chivas ANUNCIA a refuerzo mediocampista con nacionalidad española y mexicana

El Rebaño continúa sorprendiendo a propios y extraños previo al arranque del Apertura 2023 de la Liga MX.

Emilio Tame
Emilio Tame
Escrito en LIGA MX el

¡Ya viene y ya casi está aquí el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Donde Chivas intentará repetir la hazaña del Clausura 2023 y llegar a la Gran Final del Futbol Mexicano, instancia donde buscará coronarse y olvidar los hechos vividos el pasado 25 de mayo, al interior del Estadio Universitario. 

La pretemporada del Rebaño

Así que previo a este momento, el conjunto de Veljko Paunovic tendrá que cumplir con una agenda en particular rumbo a la pretemporada rojiblanca, donde calentarán motores y corregirán cualquier error que las máximas autoridades detecten. 

El fichaje bomba del Club Deportivo Guadalajara 

Y mientras esto sucede, la Directiva de Chivas confirmó un fichaje bomba, el cuál está ilusionando a los aficionados de la ciudad Tapatía. 

A través de diversas fuentes se confirmó que Guadalajara se apoderó de los servicios de Emilio Tame, mediocampista que anteriormente se desempeñó con la Franja del Puebla e incluso, hizo algunas pruebas con el Leicester City Football Club de la Premier League. 

Además es necesario mencionar y recalcar que Tame es un elemento nacido en Asturias (comunidad autónoma de España) pero su desarrollo y carrera deportiva la ha realizado (gran parte) en el territorio mexicano, por lo que cuenta con ambas nacionalidades y sin problema alguno, podrá reportar con la institución.