¡VAYA FUTURO QUE TIENE!

Chivas confirma el FICHAJE de nueva ‘Joya’ del Necaxa

Un capitalino que puede optar por desbordar su talento en el Rebaño de Paunovic o aportar al 'Tapa' por un bicampeonato

Créditos: Imago7/ Eduardo Reséndiz
Créditos: Foto: Imago7/ Pablo Ramírez
Por
Escrito en LIGA MX el

En Guadalajara últimamente abunda el cupo para enfilar talento juvenil al proyecto que Fernando Hierro busca cumplir de la mano estratégica con Veljko Paunovic, característica que beneficia en todos los aspectos posibles al Club Deportivo Guadalajara, ¿Por qué?

La explicación es sencilla, incluso, se acompaña del más reciente título que levantó Tapatío CD como muestra del cometido en Chivas: Tener una cantera dorada para uso mutuo en Liga de Expansión y Primer Equipo, portando la rojiblanca en Liga MX.

Es por esto que la llegada del novedoso extremo sensación de Necaxa ilusiona en el Rebaño, más allá de su evidente calidad.

Foto: Imago7/ Pablo Ramírez

Arturo Palma contará con una doble funcionalidad; se probará para formar parte del Guadalajara bajo dirigencia del 'Profe Pauno', aunque... nada lo limita de ir y venir a manera de prueba entre Chivas y la filial campeona, 'Tapa'.

El veinteañero se reporta cedido desde Aguascalientes a La Perla Tapatía con formato de préstamo y opción de compra; Palma tiene maletas hechas para unirse a la pretemporada con el Rebaño y ocupar un sitio de importancia dentro de la institución rojiblanca rumbo al Apertura 2023.