DISPUESTOS A REFORZARSE

La MILLONADA que Chivas pagaría por el FICHAJE de Luis Chávez

El Club Deportivo Guadalajara va por uno de los mejores jugadores de Pachuca, por lo que no saldrá barato

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas habrían lanzado ya una oferta por Luis Chávez y es que aunque desde hace algún tiempo se había dado a conocer el interés del Club Deportivo Guadalajara por el mediocampista del Pachuca, la situación aún se veía compleja, pero tras saber que había interés por parte del jugador, todo cambió.

El tema con el Rebaño es que debe buscar en cada mercado de fichajes, elementos que puedan reforzar y que sean los mexicanos más talentosos, por lo que no es tarea fácil en un futbol donde cada vez hay más extranjeros. De esta manera, la escuadra rojiblanca iría en busca del jugador de los Tuzos del Pachuca. 

¿Cuánto pagará Chivas por Luis Chávez?

Aunque Chávez tenía la intención de irse a Europa por una cantidad incluso menor, pero con la oportunidad de un desarrollo en el Viejo Continente, en el Rebaño buscan hacer atractiva su oferta, por lo que de acuerdo con Fox Sports, la cifra que se le está dando es de 6 millones de dólares. 

Cabe mencionar que este monto es el que el Rebaño le está ofreciendo al conjunto para que se haga de sus servicios, pero también hay una posibilidad de que el mismo jugador concrete por otra parte un arreglo para llegar al futbol europeo, por lo que es complicada su situación hasta el momento.