UN BUEN FICHAJE

Chivas hace OFERTA para lograr el FICHAJE de Luis Chávez

Aunque al Rebaño le ha costado sellar refuerzos en sus últimos torneos, están intentando uno de los más prometedores

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se quedó a un paso de poder conseguir su campeonato número 13 en la Primera División de México, por lo que se dio cuenta que hacían falta algunos ajustes en ciertas zonas del campo que pueden ser de vital importancia para el siguiente semestre.

Esto paso precisamente en el mediocampo, que aunque cuentan con buenos elementos, tener a más complementos no les caerían mal. Y en esta ocasión Veljko Paunovic optaría por completar su plantilla con un seleccionado mexicano que tiene una zurda privilegiada, Luis Chávez.

¿Chivas lanzará oferta por Luis Chávez?

De acuerdo con Fernando Esquivel en Twitter, aunque se rumoraba del interés del Rebaño por el jugador del Pachuca, la realidad es que no se había realizado una oferta formal. Sin embargo, al consultarlo con su entorno y ver que el futbolista podría estar interesado decidieron hacerle una propuesta. 

La misma fuente revela que es posible que este acuerdo entre agente-jugador se pueda concretar, aunque también cabe mencionar su relación directa con Víctor Guzmán, por lo que él podría ser la clave para que se diera su llegada al equipo para el Apertura 2023 y sumar un seleccionado más.