RAYADOS DE MONTERREY

¿Rogelio Funes Mori se quedará con Rayados tras la llegada de Fernando Ortiz?

Rogelio Funes Mori es pretendido por Cruz Azul y Pumas de cara al Torneo Apertura 2023

Rogelio Funes Mori.Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

En los últimos días, se ha hablado de que Pumas y Cruz Azul están interesados en Rogelio Funes Mori de cara al Torneo Apertura 2023, pero el futbolista de Monterrey dejó en claro que no se ve en otro club del futbol mexicano que no sea Rayados

"No para nada, yo en ningún momento manifesté que quería salir del club. Estoy feliz aquí en Monterrey, es mi casa y estoy con mucha emoción, con muchas ganas para empezar la pretemporada y conocer al nuevo cuerpo técnico, con mucha ilusión", mencionó ante los medios de comunicación. 

Rogelio Funes Mori quiere seguir con Monterrey 

Asimismo, el delantero histórico de la 'Pandilla' reveló que el presidente deportivo, José Antonio 'Tato' Noriega, le hizo saber del interés de clubes de la Liga MX en sus servicios, pero que le manifestó que su deseo es continuar en la escuadra regiomontana. 

"Solo hablé con Tato (Noriega), me habló, me dijo que había sondeos, pero yo en ningún momento, con todo respeto que se merecen todas las instituciones aquí en México, hoy en día no me veo en ningún otro club aquí en México. Le manifesté que quiero seguir aquí en el club, tengo contrato vigente", sentenció. 

Cabe mencionar que Rogelio Funes Mori no fue convocado por Diego Cocca para representar a la Selección Mexicana en la Nations League y Copa Oro de la Concacaf, por lo que podrá enfocarse al 100 % en Rayados de Monterrey con miras al Torneo Apertura 2023 que inicia el viernes 30 de junio.