CONOCE A LOS 'DIGNOS'

‘Pollo’ Briseño alza la voz ante la ausencia de Futbolista de Chivas en las NOMINACIONES del Balón de Oro 2023

El zaguero número 1 del Rebaño Sagrado expresó como lo poco lógica que quedó una las categorías próximas a premiarse

Créditos: Imago7
Créditos: Foto: Imago7/ Juan Carlos Núñez Cubeyro
Por
Escrito en LIGA MX el

La lista que resumen lo mejor en balompié azteca de este reciente torneo Clausura 2023, está en boca de todos: La relevancia que demostraron tener los jugadores nominados, es punto y seguido para cuestionar qué criterios tomaron en cuenta para completar cada una de las categorías.

Respecto a lo que generó polémica, se ubica una nominación que, de acuerdo a ojos públicos y de los propios jugadores, no hace justicia a quienes verdaderamente probaron su calidad a lo largo de la temporada: Novato del Año.

¿Qué argumentos validan la opinión de Antonio Briseño?

El defensor del Club Deportivo Guadalajara no titubeó al hacer públicos sus argumentos en torno a lo erróneo de omitir el nombramiento de Jesús Orozco Chiquete como Novato 2023.

Briseño reveló cada detalle para validar el postulado del canterano rojiblanco, pues Chiquete se une a la lista de figuras que muchos pidieron para participar en la premiación, en lugar del azulcrema, Emilio Lara:

Y Chiquete, ¿Qué sería? Tiene 21 años, también debutó en el 2021. Jugó todo el año de titular.

Parte de la queja que 'Pollo' reveló, fue por no poder ubicar el verdadero trasfondo de quienes fueron jueces para definir a los candidatos para aspirar a un reconocimiento personal por lo ejecutado en la temporada 2023.

Foto: Imago7/ Juan Carlos Núñez Cubeyro.