¡ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO!

André Pierre Gignac FUERA de Tigres por lesión

Los actuales campeones de la Liga MX se están enfrentando a un problema en particular...

Créditos: Photo by Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Llegó el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y los Tigres de la UANL regresaron a la acción tras culminar el certamen pasado con la corona de máximos monarcas del balompié nacional.

Así que en esta ocasión, el cuadro de Robert Dante Siboldi saltó al terreno de juego del Estadio Universitario para jugar ante la Franja del Puebla y defender su título.

Y aunque en la gran mayoría de quinielas, los usuarios aseguraron que los felinos firmarían la primera victoria del certamen, la realidad es que el duelo culminó con un empate de 1-1, donde Nicolás Ibáñez anotó durante el tiempo de compensación. 

¿Qué pasa con André Pierre Gignac? 

Sin embargo, es necesario mencionar y recalcar que André Pierre Gignac tuvo que ser atendido por las autoridades correspondientes debido a que el elemento presentó una serie de molestias en particular.

De acuerdo con el reporte que la cuenta de Twitter @christusmx proporcionó, el francés está sufriendo de un traumatismo en el muslo y cadera izquierda, por lo que su reincorporación y participación con el primer equipo, dependerá totalmente de la evolución que el futbolista presente.