NADIE SE PRONUNCIÓ AL RESPECTO

André Pierre Gignac podría ser SANCIONADO por culpa de Nicolás Ibáñez

Hasta el momento no ha habido un comunicado oficial para hablar de este tema

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este sábado se dio a conocer oficialmente, durante el juego del Club Tigres ante Puebla que André Pierre Gignac habría sufrido una lesión que estaría sujeta a evolución, por lo que no tendría actividad con el equipo, siendo de esa manera otra de las bajas que presentaba el equipo.

Fue justamente en el partido que los de la Franja se pusieron por encima en el marcador dejando así la oportunidad de que los campeones cayeran en el Estadio Universitario en su primer partido del torneo, pero no fue así, ya que Nicolás Ibáñez anotó el gol del empate en los últimos minutos del juego. 

En ese momento, Gignac, subió a sus historias de Instagram que había apostado que su compañero, Nico, sería quien consiguiera una anotación en ese partido y aunque se ve que contradice a alguien porque no cree que eso pase, al final sí anota y logra ganar esa apuesta.

¿Por qué Gignac tendría una sanción?

Debido al gol que consiguió Nico y que le dio oportunidad de ganar a Gignac, el goleador de los Tigres podría ser sancionado por la FIFA, debido a que está prohibido que lo haga. Recientemente, en mayo, Ivan Toney, jugador del Brentford fue sancionado con 8 meses sin actividad y con una multa de 62 mil 500 dólares. 

"Todos los oficiales, árbitros y futbolistas, así como los intermediarios y organizadores de partidos, están sujetos al Código Ético de la FIFA de la manera siguiente: Tienen prohibido participar en apuestas, juegos de azar, loterías o actividades y transacciones similares, de forma directa o indirecta, que estén relacionados con los partidos de fútbol o cualquier otra actividad vinculada con el balompié", se lee.