LIGA MX

Sigue ENOJADO: Pablo Barrera ALZA LA VOZ en redes sociales por el polémico gol del América

Pablo Barrera ha sido uno de los jugadores que alza la voz tras el gol de Lichnovsky

Pablo Barrera e Igor Lichnovsky.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Los Gallos Blancos de Querétaro siguen sin digerir la polémica derrota que sufrieron ante el Club América, como parte de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2023, luego de que el árbitro central determinara validad el gol de Igor Lichnosvky tras revisarla en el VAR.

Son varios futbolistas del equipo los que se han pronunciado al respecto, entre ellos Pablo Barrera, quien por medio de redes sociales compartió el gol del chileno acompañado de emojis molestos. 

Cabe mencionar que al término del encuentro celebrado en la cancha del Estadio La Corregidora, el entrenador del conjunto queretano, Mauro Gerk, arremetió en contra del silbante Diego Montaño Robles

"El árbitro no tuvo los pantalones para marcar el foul, está clarita la imagen. Hoy estoy muy enojado, América no necesita de eso para ser superlíder o ganarle a Querétaro... a Querétaro", mencionó. 

¿En qué lugar se ubica Querétaro tras perder ante el Club América?

Con esta derrota, los Gallos Blancos de Querétaro se encuentra en la décima cuarta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2023 con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y cuatro descalabros.