HA TENIDO UN CAMBIO

¿El problema era Cruz Azul? 'Cata' Domínguez cuenta cómo ha recuperado su nivel en Atlético San Luis

Julio César Domínguez dejó en claro que sí ha habido un crecimiento en su nivel desde que llegó al conjunto potosino

Escrito en LIGA MX el

Julio César Domínguez salió de Cruz Azul después de 17 años en la institución, pero sus últimos torneos estuvieron llenos de malos momentos tanto en el equipo como con la afición, quien mucho le recriminó los resultados del equipo. Sin embargo, en este Apertura 2023 llegó a Atlético de San Luis donde las cosas han cambiado.

Apenas llevaba un par de fechas con la escuadra potosina cuando se convirtió en el "Jugador del Partido" y consiguió incluso una anotación con el equipo. Desde entonces su rendimiento ha ido en aumento y goza del liderato con su nuevo plantel, quien ha sorprendido en la Liga MX. 

¿Qué opina el 'Cata' de su rendimiento con San Luis? 

Ante ello, el 'Cata' sostuvo una entrevista con Esto en Línea, donde habló cómo es que ha mejorado su nivel tanto físico como táctico desde que llegó al Atlético de San Luis. Se ha dicho consciente de que hubo una mejora en su desarrollo tras su salida del conjunto cementero.

"Ahorita me siento bien, trabajando al 100% con mis compañeros, obviamente siempre hay que ser autocríticos y siempre hay que saber en qué parte mejorar", mencionó. 

Aunque fueron muchos años en La Máquina, el cambio le vino bien y ahora busca levantar un nuevo campeonato de la mano de la escuadra potosina, como en su momento lo hizo con Cruz Azul. Por ahora, se mantiene en crecimiento constante y aprendizaje en esta plantilla.