NAHUEL GUZMÁN LANZA ACUSACIONES DEL ARBITRAJE

Quejas de Nahuel Guzmán por el arbitraje traerían GRAVES PROBLEMAS al Cantante Guerrero

Polémicas declaraciones de Nahuel Guzmán hacía el arbitraje de la Liga MX

Marco Antonio Rodríguez y Nahuel Guzmán
Marco Antonio Rodríguez y Nahuel Guzmán.Marco Antonio Rodríguez y Nahuel Guzmán
Escrito en LIGA MX el

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, lanzó unas polémicas acusaciones hacia el arbitraje del futbol mexicano acerca de la final del Apertura 2023 entre el Club América y los Tigres de Nuevo León. Después de estas declaraciones el exárbitro profesional Marco Antonio Rodríguez, expresó en sus redes sociales que la Federación Mexicana de Futbol debería investigar al respecto.

¿Qué dijo Marco Antonio Rodríguez?

El ex silbante profesional habló acerca de la acción de uno de los árbitros del futbol mexicano en la que fue a visitar a los equipos de la Liga MX en el hotel de concentración. Y pidió que la Federación Mexicana de Futbol, tomara acciones para investigar este caso.

“Debe erradicarse el comportamiento antes mencionado de alto riesgo al gremio arbitral que permanentemente es atacado y cuestionando su honorabilidad. De comprobarse en la investigación debería ser motivo suficiente para inhabilitar a un árbitro y comunicarlo a FIFA salvo que exista un argumento legítimo del árbitro cantante, pero no veo como poder justificarlo”, declaró Marco Antonio Rodríguez.

El árbitro se refiera a Fernando Guerrero que es publirrelacionista que tiene comunicación con los jugadores y con los directivos del futbol mexicano. Pero no justifica su relación por su profesión.

 

“¿Como para qué va un árbitro en activo al hotel de un equipo? Entendemos que el cantante Fernando Guerrero árbitro internacional mexicano ha construido su carrera en herramientas de PUBLIRELACIONISTA con medios de comunicación, jugadores y directivos sin embargo es inaceptable bajo el código arbitral internacional.”, declaró Marco Antonio Rodríguez.