HECHO QUE ENFURECIÓ AL INTERNET

¡INCREÍBLE! BANCA del Club América VALE MÁS que ‘Chicharito’ Hernández

Sorpresivamente, el delantero estrella no es el más costoso como se esperaba...

Javier Hernández
Javier Hernández
Escrito en LIGA MX el

Para el Torneo Clausura 2024, las Chivas Rayadas se reforzaron con las incorporaciones de Cade Cowell y Javier Hernández, un par de bombazos que sin duda alguna, sorprendieron a propios y extraños por el valor de cada uno de ellos y el renombre que poseen...

Sin embargo, hoy en día con los registros oficiales, se comprobó que 'Chicharito' Hernández vale menos que la banca del Club América, hecho que sorprendió a propios y extraños debido a que el delantero mexicano es uno de los futbolistas más codiciados y valiosos fuera del balompié nacional. 

No obstante, en este momento el sitio web Transfermarkt reveló que el atacante y ex-seleccionado mexicano tiene un valor de 1,00 millones de Euros, mientras que Emilio Lara (juvenil de las Águilas del América y que en 2023 perdió la titularidad con el cuadro de André Jardine) presume un monto de 1,80 millones de Euros. 

Luego de que este hecho comenzara a extenderse por todo el mundo de internet, algunos usuarios mostraron su molestia por leer comparaciones entre ambos elementos. 

Algunos han mencionado que Lara no puede ser contrastado con Hernández debido a los años que el ícono de Chivas le lleva de ventaja y sobretodo, por la experiencia que Javier, quien desde muy joven emigró al Manchester United, posteriormente formó parte del Real Madrid, así como también del Manchester United, Bayern Leverkusen, West Ham, Sevilla y L.A. Galaxy. 

Por su parte, Emilio apenas está comenzando con su carrera y actualmente, está peleando por ser titular con las Águilas del América, cuadro en el que recibió sus primeros años de formación.