Cargando iframe...
TITO CUESTIONÓ A GRU

Tito Villa NO SE DEJA y expone MENTIRAS de Alexis Vega en la negociación con Cruz Azul

Alexis Vega y Emanuel Villa intercambiaron palabras en redes sociales.

Alexis Vega y 'Tito' Villa.El analista de TUDN le dio con todo a Gru.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Alexis Vega ha dado mucho de qué hablar en redes sociales luego de que se destapara el interés de Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2024, pero las negociaciones se encuentran trabadas debido a supuestas cláusulas de indisciplina impuestas por la escuadra capitalina. 

Derivado a esta situación, Emanuel 'Tito' Villa, exjugador del equipo de La Máquina, cuestionó la postura de Gru, afirmando que llegar a la Noria es demasiado premio para un jugador indisciplinado. 

"Cruz Azul sería demasiado premio para un jugador que no se quiere comprometer. Encima con los antecedentes recientes que tiene, la directiva está en todo su derecho de exigir esas cláusulas. Es la oportunidad de su vida para rehacer su carrera, y encima se pone los moños, el buen Alexis", escribió el ahora analista de TUDN. 

Alexis Vega ha sido objeto de críticas.

El exjugador de los Diablos Rojos del Toluca no se quedó callado, pues las declaraciones de Emanuel 'Tito' Villa las calificó de falsas y lo invitó a informarse bien antes de emitir un juicio. 

"Tito no tienes ni la mínima idea de lo que estás hablando, es TOTALMENTE falsa esa información, por respeto a todos, deberías informarte mejor. Y te respondo, porque me extraña que siendo exjugador hagas más grande la desinformación de los medios". 

La contundente respuesta de Emanuel 'Tito' Villa a Alexis Vega

No obstante, el pleito no quedó ahí debido a que Emanuel 'Tito' Villa, quien jugara también para Atlas, Pumas y Tigres, le dejó un duro dardo a Alexis Vega, quien hasta el momento no ha respondido. 

"Idea tengo, no mientas. No me vengas a decir que tu contrato no tendrá cláusulas en este o en cualquier otro equipo con tu pasado reciente. Y no me vas a decir que el tema del salario no ha sido un problema también en la negociación. Yo solo doy mi opinión, no tienes por qué molestarte. Y no me vengas a hablar de respeto cuando esa palabra te queda bastante grande", sentenció 'Tito'.