SE ESPERAN GRANDES COSAS

Fichaje PROMETEDOR: Chivas SE REFUERZA con JOYA de Selección Mexicana Sub23

Chivas contrató a un joya de Santos Laguna para el Torneo Clausura 2024

Chivas se hizo de los servicios de una joya de Santos Laguna.
Fernando Hierro.Chivas se hizo de los servicios de una joya de Santos Laguna.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara está teniendo un mercado de fichajes bastante complicado de cara al Torneo Clausura 2024 debido a los altos precios que le ponen los equipos de la Liga MX a los jugadores mexicanos que son pretendidos por Chivas.

En ese sentido, han optado por reforzarse con jóvenes menos de 20 años de edad, aunque el Rebaño Sagrado cuenta con una de las mejores canteras del balompié azteca, tal es el caso de Diego Martínez, quien llega procedente de Santos Laguna, de acuerdo con información de UnicoSantista.

El futbolista de 19 años de edad se desempaña como extremo izquierdo. Asimismo, ha sido parte de las inferiores de la Selección Mexicana. Y se une a la institución Rojiblanca para jugar por lo pronto con el Tapatío en la Liga de Expansión MX.

Las características del nuevo fichajes de Chivas

Dentro de las características principales de Diego Martínez se encuentran sus buenos centros, aunque no suele desbordar tanto en comparación a otros jugadores, pero tiene buen encare y regate. Además, es un elemento con mucho sacrificio defensivo.

Diego Martínez reforzará al Tapatío.

¿Cuándo debuta Chivas en el Torneo Clausura 2024?

El debut del Club Deportivo Guadalajara será el sábado 13 de enero en el Estadio Akron contra Santos Laguna, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN.