Cargando iframe...
NO SE DEJABA

Yosgart Gutiérrez exhibe al DT de Cruz Azul que RETÓ A GOLPES al ‘Tito’ Villa

El exportero de La Máquina ventiló aquella ocasión en la que su estratega quiso pelearse con un jugador

Créditos: Telemundo
Escrito en LIGA MX el

Desde hace ya algún tiempo, el exportero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez ha estado presente en las redes sociales entrevistando a jugadores y personajes que de cierta manera tienen que ver con el futbol, por lo que generó un podcast que se llama "Re-portero". Tomando en cuenta esto, algunos medios lo han llamado para estar en sus programas y en esta ocasión estuvo en una charla con W Deportes en donde estuvo contando varias de sus anécdotas que ha tenido a lo largo de sus años como arquero tanto dentro de la cancha como fuera de ella.

¿Quién fue el DT que retó al Tito Villa?

Es por eso que durante la plática que sostuvo, habló de aquella ocasión en la que el técnico en turno, que era Enrique Meza habría retado a golpes a Emanuel Villa, quien en ese momento era el delantero de La Máquina. Yosgart comentó que en ese tiempo había ocurrido un accidente con el camión que los llevaría al aeropuerto, por lo que ante la demora, no pudieron tomar el vuelo que estaba previsto, por lo que tuvieron que volver a La Noria. Sin embargo, aunque eso estaba fuera de sus posibilidades muchos no estaban de muy buen humor.

¿Qué pasó?

El exportero declaró que aunque en persona se ve una persona muy amable y tranquila, el 'Ojitos' dentro del vestidor es alguien muy diferente. Por lo que después de lo que pasaron con su viaje llegó con un humor peor, por lo que Tito Villa lanzó un comentario que para nada le agradó al estratega, por lo que inmediatamente Meza no se contuvo y decidió retar a su jugador a golpes, incluso aseguró que el técnico sabía que aunque estaba mayor de edad, estaba dispuesto a enfrentarse al delantero, pero esto ya no pasó a mayores cuando se calmaron las cosas. 

¿Dónde juega el Tito Villa actualmente?

Después de este suceso que cuenta se sabe que el futbolista ahora se había dedicado a ser comentarista, pero además, ahora con la creación de la Américas Kings League es parte del conjunto de Muchachos FC, el conjunto presidido por Jero Freixas, creador de contenido, se midió ante Los Chamos FC y en su debut de la competencia, el exjugador de La Máquina logró hacer un doblete donde consiguieron la victoria con un marcado de 5-2 en su primer enfrentamiento, por lo que este ha sido el destino del Tito.