VIDEO VIRAL

Aficionado de Chivas SUFRE ACCIDENTE en la tribuna en el partido contra América en Concachampions

En la Ida del Clásico Nacional de la Concachampions un aficionado resultó afectado al mismo tiempo que Chicharito Hernández

Créditos: Simon Barber/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El pasado miércoles 6 de marzo, se llevó a cabo la Ida del Clásico Nacional en los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024, donde el Club América le dio una goleada de 0-3 a las Chivas Rayadas de Guadalajara, lo que provocó un gran enojo en la afición rojiblanca debido a lo sucedido antes con Cruz Azul.
 

Aficionado de Chivas cayó de la tribuna del Estadio Akron

En redes sociales circula un video del momento que cayó un aficionado (al reclamar un penal) de las Chivas Rayadas de Guadalajara de la tribuna del Estadio Akron, justo al mismo tiempo que 'Chicharito' Hernández se encontraba sobre el césped después de disputar el esférico, este hecho generó las respuestas de los aficionados.
 

A continuación te dejamos el video del momento preciso:

 

¿Cuándo será el Clásico Nacional entre América y Chivas en la Concachampions?

La Vuelta  de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y el Club América se desarrollará el próximo miércoles 13 de marzo en el Estadio Azteca en punto de las 20:30 horas. La transmisión será por Fox Sports. Además eL10.com te tiene como es costumbre el resumen con las acciones más destacadas.

 

¿Cuándo será el Clásico Nacional: Chivas vs América?

Como parte de la Jornada 12 del Clausura 2024, el Rebaño Sagrado se presentará de nueva cuenta en la cancha del Estadio Akron para recibir a su acérrimo rival, el Club América, el siguiente sábado 16 de marzo en punto de las 21:05 horas.