¡ATENCIÓN!

El POLÉMICO FICHAJE de Europa que buscaría Cruz Azul como SUSTITUTO de Uriel Antuna

Tal parece que la Directiva de Cruz Azul ya tiene en mente un plan para cubrir el hueco que dejaría Uriel Antuna

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La Máquina Celeste de Cruz Azul está dentro de las tendencias del deporte debido a las últimas noticias que se han presentado en el campamento de La Noria, donde el primer equipo viene de sufrir un descalabro ante Santos Laguna en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

Así que tras perder por marcador de 3-0, las máximas autoridades pusieron manos a la obra y junto al técnico Martín Anselmi, analizaron ciertos ámbitos del conjunto, esto con el fin de fortalecerlo y prepararlo para los siguientes duelos que tienen dentro del calendario del Máximo Circuito. 

Otra de las labores de Cruz Azul en este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Y entre las observaciones, parece que los altos mandos han comenzado a presentar deseos de incorporar a un nuevo elemento en caso de emergencia...

Por ello, el equipo Azul llegó a la conclusión de que es momento de pensar en lo que será el mercado de fichajes rumbo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde Cruz Azul ya tendría en la mira a un jugador especial y particular... 

El nuevo y polémico jugador que podría llegar a Cruz Azul 

En este caso, se ha rumorado que los Celestes quieren buscar la forma de hacerse de los servicios de Rodolfo Pizarro, jugador que ya ha sumado minutos en el AEK de Grecia y quien es uno de los canteranos de los Tuzos del Pachuca. 

Rodolfo Pizarro: el suplente de uno de los jugadores mejor valorados en Cruz Azul

Pero ojo, lo que llama la atención de este escenario es que se especula que Pizarro llegaría en lugar de Uriel Antuna, elemento que se presume, continúa llamando la atención de diversos conjuntos del Viejo Continente, quienes estarían dispuesto a llevárselo tras la realización de la Copa América 2024.