¡RAYADOS CON TODO!

Rayados podría EVITAR que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se VAYA del Club América

Rayados podría arruinar la llegada de ‘Cabecita’ Rodríguez a la MLS

Escrito en LIGA MX el

En las últimas fechas se ha hablado de la posible salida del futbolista de las Águilas del América, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. A pesar de los rumores de su llegada a la Major League Soccer el jugador uruguayo podría seguir en la Liga MX por culpa de los Rayados de Monterrey.

¿Por qué  Rayados de Monterrey podría impedir la llegada de Jonathan Rodríguez a la Major League Soccer?

Al parecer el equipo de la MLS el Portland Timbers no solo está interesado en el futbolista de las Águilas del América, Jonathan Rodríguez, sino que también en el delantero de los Rayados de Monterrey Germán Berterame y están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero por su llegada al equipo regiomontano. Esto podría afectar la contratación del futbolista en esta campaña en la Major League Soccer.  

¿Cuánto podría pagar Portland Timber por Germán Berterame?

Según información del medio de comunicación AM, el equipo de futbol de Portland podría ofrecer un total de 15 millones de dólares por Germán Berterame por lo que invertirán una gran cantidad de dinero. Esto complica la llegada de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien también tiene un gran costo en el mercado de fichajes. 

Aunque aún no hay nada confirmado por parte de alguno de los futbolistas esto complicaría la situación en Coapa, y para el de Uruguay. por que incluso no realizó el viaje a Guadalajara con las Águilas del América para enfrentar a los de Atlas.