¿SERÁ VERDAD?

Alan Pulido ACUSA a Tigres de BLOQUEAR a los jugadores

El mexicano no dudó en arremeter contra uno de los clubes que lo hizo campeón de Liga y Copa MX

Créditos: TUDN
Escrito en LIGA MX el

Desde el 2009 y hasta el 2014 Alan Pulido formó parte del conjunto de Tigres, durante su lapso por esta escuadra consiguió un campeonato en la Liga MX y uno más en la Copa MX y aunque todo parecía que iba bien mientras jugaba con la plantilla, la realidad es que su salida fue todo un tema, ya que él tenía deseos de buscar su salida hacia Europa, pero ahí vinieron los problemas para todos, porque se frustró su salida.

De acuerdo con lo informado en ese momento, el delantero mexicano tenía intenciones de salir del equipo regiomontano en la búsqueda de un lugar en el extranjero, especialmente en la Liga de Grecia. Sin embargo, él argumentaba que su contrato ya se había terminado, mientras que en Tigres se mencionaba que no y que no podía llegar al futbol europeo, esto derivó en un problema que fue llevado al TAS donde el fallo salió a favor del equipo.

¿Tigres lo detuvo?

Aún así se esperaba que Pulido saliera, pero en ese tiempo se detuvo la liga de manera indefinida y posteriormente cuando tuvo la oportunidad regresó. Pero ahora en una entrevista que sostuvo, el jugador del Sporting Kansas City mencionó que el equipo sí le frustraba su salida por el tema de dinero, que era algo que no le rendiría frutos, por lo que él sólo pensaba en poder buscar una nueva oportunidad en el Viejo Continente.

"Yo era el que quería ir y el club en el que yo estaba, en ese tiempo Tigres, no me dejaba, Entonces pasan esas dos situaciones, en el cual mucho jugadores que tienen el sueño y que no les preocupa tanto el ganar dinero porque saben que el futbol te lo puede dar en un momento en un futuro, los clubes te terminan bloqueando o los dueños de los equipos terminan viendo primero el negocio, entonces prefieren venderte a un equipo en México que realmente evolucionar tu futuro y tu crecimiento", mencionó. 

¿Habrá cambio en Selección Mexicana?

Esto también viene muy de la mano con el tema de Selección Mexicana, donde mucho se habla de apoyar a las nuevas generaciones, pero que en realidad no termina por brindarse eso en realidad, sino sólo ver la conveniencia de los equipos y quiénes les pueden brindar mayores beneficios tal y como lo apunta. Durante muchos años se habló que Ricardo Ferretti no dio herramientas a los jóvenes y al parecer iba encaminado a esto.