Cargando iframe...
POR ESTO ESTALLÓ TODO

Se filtran los MOTIVOS de la MALA RELACIÓN de Veljko Paunovic con los jugadores de Chivas

El Rebaño Sagrado de Paunovic logró llegar a la final de la Liga MX, pero aún así, el director técnico abandonó Verde Valle ante los problemas internos de Guadalajara

Veljko Paunovic.Veljko PaunovicCréditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara parecía haber encontrado el mejor camino para ser nuevamente protagonista en la Liga MX, cuando el año pasado llegó Fernando Hierro y Veljko Paunovic para tomar las riendas del camino deportivo de las Chivas, llevándolos a su primera final desde el 2017, en donde los rojiblancos apuntaban a ser campeones, pero por un mal manejo de juego en los minutos finales de parte del serbio, no se pudieron abrir las vitrinas en Verde Valle.

Aunque con Paunovic parecía que todo sería mejor, la realidad es que no se quedó por mucho tiempo más en Guadalajara, pues como todos sabemos, terminó por poner su renuncia sobre la mesa debido a que todo el ambiente en Chivas era inapropiado, de tal manera que tuvo que irse para que Fernando Gago fuera el reemplazo en el vestuario rojiblanco.

Sobre este tema, el reportero de ESPN, Jesús Bernal, reveló que uno de los problemas que tenía el ex entrenador con el grupo era la cantidad de trabajo de gimnasio: "Hubo un tema con el cuerpo técnico anterior. Al equipo le parecía que se hacía mucho gimnasio y no le gustaba eso de Veljko Paunovic. Uno de los choques que tuvo constantemente fue porque había mucho gimnasio. Futbol y gimnasio".

¿Por qué Veljko Paunovic trabajaba tanto el físico de Chivas?

Hay que tener presente que cuando Paunovic fue contratado, desconocía la manera de jugar de los mexicanos en Chivas, así que se enfocó en hacer que el equipo pudiera rendir de la mejor manera físicamente para hacer presión alta y competir contra los clubes que más talento tienen en su once inicial. Debido a lo anterior hubo un gran énfasis en trabajar dentro del gimnasio.

La mala noticia es que el futbolista mexicano suele ser demasiado caprichoso, así que la idea de hacer mucho trabajo generó incomodidad en el grupo, causando un nuevo choque entre los jugadores y el director técnico que a la larga causaron la salida del serbio del mando en Chivas.

¿Paunovic es mejor que Fernando Gago?

Mucho se ha hablado de que Fernando Gago no le ha dado a Chivas un rendimiento regular, pues al comienzo de la campaña alcanzó un nivel que ilusionó a la afición, pero actualmente se ve como un equipo predecible, sin mencionar que ha recibido distintas goleadas. En ese sentido, luce lejos de la mejor versión del Rebaño Sagrado que tuvo bajo su comando Veljko Paunovic.