LA CRITICA SE LO TOMÓ CON TRANQUILIDAD

‘Pollo’ Briseño contesta las BURLAS de Álvaro Morales y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Antonio Briseño fue cuestionado por Álvaro Morales y 'Tuca' Ferretti y por fin rompió el silencio

Las críticas se las tomó con tranquilidad.
El 'Pollo' respondió al 'Tuca' y Morales.Las críticas se las tomó con tranquilidad.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Hace unos días, Álvaro Morales y Ricardo 'Tuca' Ferretti le pegaron duro a Antonio Briseño durante el programa 'Futbol Picante' de ESPN, afirmando que no debería de ser jugador profesional, por lo que el elemento del Club Deportivo Guadalajara no dudó en contestarles. 

Durante el podcast de Ricardo Antonio La Volpe, al zaguero de las Chivas le preguntaron sobre estas declaraciones y tranquilamente dijo que se trata de un 'show', donde buscan generar polémica y por ello atacan a diferentes futbolistas. 

"Yo respeto mucho al 'Tuca', no pasa nada. Es parte dé. Una vez Tomás Boy, que en paz descanse, me traía en jaque el cabrón, pero después tuvo una afininad muy importante con él, volteo y dice enfrente de todos: "Yo estuve en Futbol Picante, vi el show, es show". Yo sé que si digo ahorita que es show, me van a decir que no es cierto", señaló. 

"Yo creo que en su momento el 'Tuca' lo dijo como que se la saca de ¿Cómo fue futbolista de primera? pues yo también lo corrí, así como entrando en el juego de la broma y todo eso. Para mí no pasa nada", sentenció el 'Pollo' Briseño. 

¿En qué lugar se ubica Chivas en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, el Rebaño Sagrado se encuentra en la décima posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.