¡BUENAS NOTICIAS!

¡Va con todo! Chivas recupera a JUGADOR CLAVE para enfrentar a Rayados

El Rebaño recibió una buena noticia antes de saltar al terreno de juego del BBVA, en la ciudad de Monterrey.

Créditos: Facebook Chivas
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas están a nada de regresar a las actividades dentro de la Liga MX. Y para esto, se enfrentarán a Rayados de Monterrey en un juego que desde hace días, ha generando grandes y altas expectativas. 

Y precisamente, entre los ámbitos que se han mencionado, destacan que el cuadro de Fernando Gago recuperará a uno de los hombres que muchos consideran: es una de las piezas clave e incluso, es vital en las alineaciones de la nueva era del Rebaño. 

Nos referimos a nada más y nada menos que a Víctor Guzmán, centrocampista de 29 años de edad que fue suspendido anteriormente por acumulación de tarjetas y por ende, se perdió un juego que al mismo tiempo, provocó una pausa en el ritmo que mantenía. 

No obstante, la buena noticia para los rojiblancos es que Guzmán podrá regresar e incluso, competir por un lugar dentro de la alineación principal.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el juego entre Rayados de Monterrey y las Chivas Rayadas? 

Por último pero no menos importante, es necesario mencionar que los datos para disfrutar del juego ya están disponibles y por ello, te los compartiremos a continuación:

Partido: Rayados Vs Chivas 

Fecha: sábado 30 de marzo 

Hora: 7:00 pm 

Lugar: Estadio BBVA 

Transmisión: VIX