CHIVAS Y SU BAJA SENSIBLE

¡Fuera TODO EL TORNEO! Chivas da a conocer GRAVE LESIÓN de uno de sus futbolistas

Chivas da a conocer baja sensible

Chivas
Chivas.Chivas
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron malas noticias para este cierre de torneo de Clausura 2024, pues a pocas jornadas de que termine la temporada regular de la Liga MX el equipo rojiblanco dio a conocer una baja sensible del equipo al mando de Fernando Gago.

¿Cuál es la baja que tendrá Chivas en el Clausura 2024?

Después de que se disputara la jornada 14 de la Liga MX en el que las Chivas se enfrentaron al conjunto del Club Puebla, el equipo sufrió de una baja sensible y se trata de su jugador Raúl Martínez, quien disputó del juego de las juveniles y sufrió una lesión de ligamento cruzado, así lo dieron a conocer el mismo equipo a través de un comunicado.

“Mientras Raúl participaba en el duelo ante los juveniles de la Franja sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la pierna derecha, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente este martes por la noche. Su pronóstico para regresar para regresar a las canchas estará sujeto a la evolución que muestre”.

¿Cuáles son los números de Raúl Martínez en Chivas en este Clausura 2024?

El jugador de las Chivas Raúl Martínez es uno de los elementos del Rebaño Sagrado que juega para las básicas de Chivas y también ha participado en duelos de la primera división, pues en esta temporada acumula un total de un partido vs Club Atlético de San Luis en el que solo lleva un minuto disputado. Sin embargo, en las fuerzas básicas ha tenido más actividad en lo que va de este Clausura 2024.