HAY UNA OPCIÓN GRATUITA

Dónde VER y qué canal transmite en VIVO Pachuca vs Chivas por el Clausura 2024

Pachuca y Chivas se enfrentan esta tarde y hay tres opciones para ver el partido, entre ellas una sin costo

Créditos: Imago7/Sandra Bautista
Escrito en LIGA MX el

La fase regular del Clausura 2024 está por llegar a su fin, y Chivas aún no tiene su lugar asegurado en La Liguilla, ni siquiera en el Play In. Los próximos partidos serán claves para que el Guadalajara siga en la lucha por el título, y precisamente el enfrentamiento contra el Pachuca es el que puede complicarles las cosas, por ser un rival fuerte que jugará en su cancha y por ser un rival al cual el Rebaño no ha podido vencer desde el Apertura 2021.

La mala noticia para los aficionados de ambos equipos es que los partidos de Los Tuzos no son transmitidos por televisión abierta, lo que puede complicar seguir el juego. La primera opción para verlo es por Fox Sports, misma que puede ser con televisión por cable o por internet. La segunda es solamente por internet, pudiendo verse con suscripción a Vix Premium.

Imago7/ Juan Carlos Núñez Cubeyro

La opción gratuita para ver el Pachuca vs Chivas

Afortunadamente para muchos aficionados, hay una opción gratuita para ver el Pachuca vs Chivas: Claro Sports también tiene los derechos de los partidos de local del Pachuca, por lo que el encuentro podrá verse por su canal de YouTube, siendo esta una gran opción para aquellos aficionados que no tengan Fox Sports o Vix Premium.

¿Quién es el favorito a ganar el Pachuca vs Chivas del Clausura 2024

La plataforma Besoccer pone al Pachuca como el gran favorito de este partido, con 59.4% de probabilidades de una victoria de los Tuzos, 21.9% de probabilidades de un empate y tan solo 18.7% de probabilidades de que el Guadalajara sea el vencedor del encuentro. Por otro lado, las principales casas de apuestas también ponen a los Tuzos como favoritos, con un momio de +120 a su triunfo, +225 a la victoria de Chivas y un +255 a que ambos equipos repartan puntos.