NUEVA POLÉMICA

Esteban Andrada INSULTA a Nahuel Guzmán por utilizar un LÁSER contra él

El portero de los Rayados de Monterrey, Esteban Andrada, respondió de manera ofensiva a Nahuel Guzmán

Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El Clásico Regio  135 fue espectacular entre los Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, en lo que significó una división de puntos tras el 3-3. Sin embargo, la polémica se hizo presente con el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, así que Esteban Andrada utilizó sus redes sociales para insultar al felino tras escribir: “put* c*gón".  

 

¿Qué acto controversial realizó Nahuel Guzmán?

Nahuel Guzmán no disputó el Clásico Regio debido a que se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla. Sin embargo, en un palco del BBVA, el portero argentino fue captado de brazos cruzados utilizando un láser para apuntar directo al jugador de los Rayados de Monterrey,  Esteban Andrada, quien durante el juego se quejó del hecho.

¿Cuál fue la respuesta de Esteban Andrada?

 

Después de que se viralizaron los videos de Nahuel Guzmán, el guardameta de Monterrey,  Esteban Andrada, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia con la imagen del “Paton” usando el láser, así que escribió: “put* cag*n”, etiquetando al universitario. Aunque tan solo unos minutos después borró la publicación.

 

 

Cabe señalar que hasta el momento ni la Liga MX, ni la Federación, se han pronunciado al respecto sobre lo acontecido en el Gigante de Acero. No obstante, se espera que exista una investigación en contra de Nahuel Guzmán a fin de que obtenga una sanción, ya que la Directiva Rayada espera un fuerte castigo.

 

 

.