NUEVOS PERSONAJES SE UNIRÁN A LA INMORTALIDAD

La lista de los NUEVOS INGRESADOS al SALÓN DE LA FAMA en el 2024

Esta será la primera vez que la investidura del Salón de la Fama salga de la ciudad de Pachuca

Nuevos personajes serán recordados por siempre.
Salón de la Fama 2024.Nuevos personajes serán recordados por siempre. Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Quedó listo el Salón de la Fama 2024. Con la participación de más de 20 países, este lunes se dio a conocer a los personajes que formarán parte de la siguiente investidura, la cual saldrá por primera vez de la ciudad de Pachuca, Hidalgo

Participaron periodistas de América, Europa y Asia, los cuales votaron para la décima segunda entrega al Salón de la Fama, donde 18 exjugadores se unirán a la inmortalidad. 

En la rama internacional, Andrea PirloDavid BeckhamOliver KahnJuan Román RiquelmeIván Zamorano, Diego Simeone y José Luis Chilavert, fueron los elegidos por los comunicadores, mientras que el decano internacional será Sepp Maier, mientraa que en la femenil internacional sobresalió Kristine Lilly.

 Rodrigo 'Pony' Ruiz, Antonio Naelson SinhaRicardo Peláez, Omar BravoCarlos SalcidoHernán Cristante, fueron los eligodos a nivel nacional, mientras que los decanos serán Jaime Belmonte y Walter Ormeño, mientras que en la femenil será Esther Mora

¿Dónde será la investidura al Salón de la Fama?

Esta será la primera vez que la investidura del Salón de la Fama saldrá de Pachuca. En esta ocasión el evento se llevará a cabo en el Teatro del Bicentenario en León, Guanajuato, el próximo 3 de septiembre.