¡ANRADA CONFIESA!

Esteban Andrada RESPONDE sobre la agresión con láser de Nahuel Guzmán en el Clásico Regio

Esteban Andrada reacciona a la acción de Nahuel Guzmán

Esteban Andrada y Nahuel Guzmán
Esteban Andrada y Nahuel Guzmán
Esteban Andrada Créditos: Facebook Rayados
Escrito en LIGA MX el

El guardameta de los Rayados de Monterrey Esteban Andrada habló acerca de la situación con Nahuel Guzmán en el Clásico Regio, pues el arquero de los Tigres de la UANL se vio envuelto en otra polémica por haber agredido al portero del equipo rival, aunque ni siquiera estaba en la convocatoria con el primer equipo.

Nahuel Guzmán se encontraba en el palco del Estadio BBVA sin estar presente en la convocatoria, cuando utilizó una luz de láser para apuntar al portero de los Rayados en pleno enfrentamiento de la jornada 15 de la Liga MX en este torneo de Clausura 2024.

¿Qué dijo Estaban Andrada acerca de Nahuel Guzmán?

“Me sorprendió obviamente como colegas en la misma profesión y la verdad es que si te gusta provocar, después me dijeron que fue él y bueno nada… fue la traición que sucedió en el partido y nada más”, respondió Estaban Andrada.

 

 

Ante esta situación la Liga MX tomará medidas contra el guardameta de los Tigres de la UANL y los últimos reportes indican que podría tener una multa económica por una gran cantidad de dinero y además estar suspendido por máximo de 9 partidos. Hasta el momento no se ha dado a conocer la sanción final para el jugador argentino Nahuel Guzmán, pero se está en espera de algún comunicado de la Liga BBVA MX.