¡AHORA SÍ!

Se revela el SEVERO CASTIGO para Nahuel Guzmán por usar LÁSER en contra de Esteban Andrada

A pesar de las disculpas del portero de Tigres, las autoridades correspondientes lo castigarán con dos opciones especiales

Créditos: Facebook Club Tigres
Escrito en LIGA MX el

Los Tigres de la UANL están bajo el ojo del huracán tras presentarse al Clásico Regio, encuentro en el que se registraron un par de hechos lamentables y reprobables en las gradas y palcos del Estadio BBVA. 

¿Qué hizo Nahuel Guzmán en el Clásico Regio de la Jornada 15 de la Liga MX?

Uno de ellos, fue encabezado por Nahuel Guzmán, portero y discípulo del entrenador Robert Dante Siboldi que tras no poder jugar con los felinos, asistió al partido ante Rayados de Monterrey en calidad de aficionado y se instaló en uno de los palcos del Gigante de Acero, donde fue captado utilizando un láser en tonalidad verde para molestar y entorpecer el ritmo de los jugadores de La Pandilla, hecho que ahora forma parte de una de tantas polémicas que ha protagonizado en la Liga MX.

Lo que el guardameta no sabía era que diversas cámaras del inmueble lo filmaron y por ende, al poco tiempo, el material se hizo viral, lo que desató una serie de comentarios, debates y sobretodo, peticiones por parte de los aficionados de toda la Liga MX para que las autoridades pertinentes lo castigaran. 

¿Cómo castigará la Liga MX a Nahuel Guzmán? 

Tres días después de los hechos, las autoridades pertinentes ya estarían trabajando en el caso y por el momento, Francisco Arredondo reveló de qué forma se pretende castigar al arquero de Tigres.

La fuente de información mencionada con anterioridad comentó que se prevé que la Comisión Disciplinaria le brinde de 6 a 9 partidos de suspensión y además,  se espera una sanción económica por un monto de (aproximadamente) 32 mil 571 pesos a 434 mil 289 pesos.