Cargando iframe...
¡HABRÁ CAMBIOS!

¿Quiénes se van? Tigres prepara LIMPIA para el Apertura 2024

Tigres renovará plantel para la siguiente temporada

Tigres de la UANL.Tigres de la UANL Créditos: Facebook Tigres
Escrito en LIGA MX el

Los Tigres de la UANL atraviesa un momento complicado después de perder la Concachampions en la ronda de los cuartos de final. Por este motivo, el equipo regiomontano buscará renovar su plantel para la siguiente temporada de Clausura 2024 y obtener mejores resultados en la Liga MX y en las competencias que se vayan presentando como la Leagues Cup en el próximo mes de junio.

¿Cuáles son los jugadores que saldrán de los Tigres?

Los jugadores que podrían salir de la escuadra al mando de Robert Dante Siboldi, son Rodolfo Pizarro, Diego Reyes y algunos otros más, aunque todavía no están confirmadas las salidas del equipo regiomontano. Todo esto también dependerá de la renovación de contrato del director técnico uruguayo en el conjunto auriazul.

¿Cómo va Tigres en esta temporada de Clausura 2024?

Al momento, los Tigres de la UANL se colocan en la séptima posición de la tabla general con un total de 25 puntos en esta campaña. Además de un máximo de 15 partidos, con siete juegos ganados, cuatro empates y cuatro derrotas en la Liga MX. Un total de 25 goles a favor y 20 anotaciones en contra con dos jornadas por disputar vs los equipos de Club Necaxa y de los Xolos de Tijuana.