LÍDER ROJIBLANCO

Fernando Hierro y las TRES OFERTAS que YA RECHAZÓ para quedarse en Chivas

El director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, se encuentra comprometido con el equipo rojiblanco y se negó en aceptar ofertas internacionales

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

En el 2022, el Club Deportivo Guadalajara decidió dar un giro inesperado en su dirección deportiva al anunciar la salida de Ricardo Peláez y revelar que sería el español Fernando Hierro, quien estaría al frente del nuevo proyecto rojiblanco. Ahora, con un poco más de un año en el cargo su nombre se convirtió en tendencia en los últimos días debido a que fue relacionado con el Al-Nassr de Cristiano, pero no es la única oferta que ha rechazado el español.

 

¿Cuáles son las ofertas que ha rechazado  Fernando Hierro para continuar en Chivas?

De acuerdo a la información que compartió el reportero Jesús Hernández, Fernando Hierro además de despertar el interés del Al-Nassr, también ha sido buscado por LaLiga de España, la Major League Soccer (con los grandes de Estados Unidos, LAFC o LA Galaxy) y otro equipo del balompié de Arabia Saudita. Dichas propuestas fueron rechazadas por el director deportivo del Rebaño Sagrado, pese a lo atractivo que era el salario de estas.

 

 Alex Livesey/Getty Images


 

La fuente compartió puntualmente: "La oferta de Arabia no es la primera que por Fernando Hierro. Hubo del LAFC o del Galaxy, una muy buena oferta de la MLS y no la agarró. Hubo una oferta de España y no la agarró, hubo otra oferta de Arabia y no la agarró".

Fernando Hierro, fiel a Chivas

Jesús Hernández también comentó sobre la prioridad de Fernando Hierro es seguir con el proyecto con las Chivas Rayadas hasta el 2026 cuando concluye su contrato, aunque incluso le triplicarían su salario:"Si llegan los árabes y le ponen el triple, ni así se va Fernando Hierro. Así le dieran el triple, Fernando Hierro no lo aceptaría, no se iría a Arabia. Desde que llegó ha tenido un montón de ofertas, ofertas muy importantes”.

 

Los números de Fernando Hierro

En su primer torneo (Clausura 2023) con las Chivas Rayadas de Guadalajara, Fernando Hierro, el equipo se colocó en la Gran Final bajo las órdenes de  Veljko Paunovic. Si bien, no lograron el título, las bases del proyecto comenzaron y ahora con Fernando Gago están peleando su lugar para clasificar a la Liguilla.