Cargando iframe...
POCOS MESES DE DEJAR AL LEÓN

¿Vuelve a la Liga MX? Nicolás Larcamón ES DESPEDIDO del Cruzeiro de FORMA POLÉMICA

Este lunes se informó que el extécnico de León dejó de ser el DT del Cruzeiro de una manera inesperada

Nicolás Larcamón Créditos: Cruzeiro
Escrito en LIGA MX el

Apenas este domingo el conjunto de Cruzeiro, el cual era dirigido por Nicolás Larcamón sufrió la derrota en la Gran Final del Campeonato Mineiro ante el Atlético Mineiro con un marcador global de 5 a 3. En la Ida el conjunto logró empatar 2-2 con una anotación de último minuto de Juan Ignacio Dinenno, pero en la vuelta ya no les alcanzó y terminaron como subcampeones en esta ocasión.

¿Por qué despidieron a Nicolás Larcamón de Cruzeiro?

Esto generó decisiones inmediatas en el conjunto y es que apenas en el torneo pasado, Larcamón había salido de León y arribó al conjunto, el cual ha tenido muy buenas expectativas, logrando el fichaje del exjugador de los Pumas que además ha sido clave para la escuadra, pero el problema es que justamente este lunes mediante un comunicado en sus redes sociales, el conjunto brasileño dio a conocer la salida del estratega. 

De acuerdo con lo mencionado, la directiva habría tomado la decisión de despedirlo a él y a todo su cuerpo técnico, por lo que se le deseaba éxito en los próximos proyectos. Esto llamó la atención porque no había tenido un mal paso con el equipo como para que se tomara la decisión de dejarlo fuera basándose en la final, pero cabe mencionar que no es la primera vez que en el futbol brasileño se toman decisiones de esta manera. 

¿Regresará a la Liga MX?

Hasta el momento no hay nada definido y se ve complicado que sea alguno de los clubes sudamericanos quien lo quiere adquirir, pero después de su paso por Puebla y León, sí habría algunos conjuntos en el futbol mexicano que podrían estar interesados en el estratega, sobre todo porque hay proyectos en puerta para algunos equipos y otros que estarían a nada de quedarse sin sus directores técnicos. 

¿Qué equipos podrían estar interesados en Larcamón?

Este es el caso de Atlas, quien en próximos días podría decirle adiós a Beñat San José; también está Tijuana que al término del torneo, después de no haber ganado ningún partido hasta ahora con Miguel Herrera podrían buscarlo; en Chivas aún se analiza la continuidad de Fernando Hierro y Gago, por lo que podría ser opción; incluso Pumas que ahora está a cargo de Gustavo Lema, pero requieren ver cómo terminan el torneo.