¡MALAS NOTICIAS!

Se complica el FICHAJE de Jorge Sánchez con Cruz Azul para el Apertura 2024

Tal parece que la Máquina Celeste recibió una notificación sumamente desalentadora...

Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Aunque todavía no se termina el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, diversos equipos ya están pensando en lo que será el mercado de fichajes y han comenzado a levantar la mano por ciertos jugadores...

De hecho, Cruz Azul es una de esas escuadras, quienes por cierto, mostraron interés por hacerse de la carta de Jorge Sánchez, lateral derecho de 26 años de edad que actualmente se desempeña en el Viejo Continente, en especial con el Porto FC, quien hace meses no tenía intención de mantener al mexicano dentro del proyecto.

Por ello, la Máquina se habría adelantado y externaron que ellos sí querían y buscaban a un elemento con las características del nacido en Torreón, Coahuila. 

No obstante, de un momento a otro, la situación cambió y ahora, el cuadro de la Primeira Liga externó que siempre sí quieren al ex-jugador de Santos Laguna, por lo que cualquier intento de negociación se habría caído y frustrado.

Ahora se espera que Sánchez continúe jugando en Portugal y que Cruz Azul busque en otros equipos a su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.