Cargando iframe...
LO QUIEREN EN LA PRESIDENCIA DE LA FMF

CANDIDATEAN a Jesús Martínez para liderar la Federación Mexicana de Futbol

Creen que el presidente de Grupo Pachuca tiene la capacidad de sacar adelante el futbol mexicano

Jesús Martínez.Lo quieren en la FMFCréditos: ESPN
Escrito en LIGA MX el

Este miércoles el Real Oviedo derrotó 2-0 al Eibar para clasificarse a la Final de los Playoffss por el ascenso a LaLiga, donde se topará con el ganador de la Semifinal entre el Sporting de Gijón y el Espanyol

Los goles corrieron por parte de Alexandre Zurawski y Sebas Moyano. Cabe mencionar que Grupo Pachuca es accionista mayoritario del Real Oviedo. En su visita a España, Jesús Martínez recibió una calurosa ovación de los aficionados del Real Oviedo. 

Recordar que 'Chucho' Martínez se hizo dueño de la escuadra española en 2022. Desde entonces, ha llevado al conjunto del Real Oviedo a disputar una final de ascenso a la Primera División. Destacar que la última vez que Real Oviedo compitió en la máxima categoría fue en la Temporada 2000-2001

Candidatean a Jesús Martínez para presidente de la FMF

Para muchos, Jesús Martínez debe de ser presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Los éxitos de sus equipos lo respaldan. Juan Pablo Fernández es uno de los que piensa que el reconocido empresario tiene la capacidad de sacar adelante el balompié azteca. 

"El Real Oviedo está en la final del ascenso tras ganarle al Eibar 0-2. Después de 23 años, los asturianos están a las puertas de la primera división. Repito por cuarta vez, DENLE LA SELECCIÓN A JESÚS MARTÍNEZ, solo él puede", señaló en redes sociales el hijo de José Ramón Fernández.