Cargando iframe...
UNA NUEVA EXPERIENCIA

Los detalles del GRAN CONTRATO que tendrá Rodrigo Huescas en Dinamarca tras dejar Cruz Azul

El jugador de la Máquina ya realizó el viaje con rumbo al Copenhague tendrá una nueva aventura en su camino

Rodrigo Huescas
Escrito en LIGA MX el

En este mercado de fichajes parece ser que Cruz Azul se está poniendo las pilas para poder llevar a sus futbolistas a Europa. Recientemente se habló de la posibilidad de que Uriel Antuna emigre al AEK Athenas, mientras que quien ya está más que seguro es Rodrigo Huescas. El futbolista de La Máquina tendrá un destino rumbo al futbol de Dinamarca para reportar y hacer su exámenes médicos con el Copenhage. 

Cabe mencionar que este domingo por la noche, el futbolista fue visto en el Aeropuerto de la Ciudad de México con destino a su nuevo equipo, el futbolista fue acompañado de su familia y varios seguidores del conjunto celeste se dieron cita para acompañar a su jugador. Fueron emotivas las imágenes en las que su padre le da la bendición para emprender ese viaje y ya está listo para empezar una aventura diferente.

¿Cuál fue su contrato? 

Sin embargo, fue este lunes cuando César Luis Merlo dio a conocer cuál sería el contrato del futbolista ahora en su próximo equipo. Tras darse su salida de la escuadra cementera, ahora el jugador llegará al Copenhague por cinco años, que fue lo que se acordó entre ambas partes. De igual manera se menciona que para dejar el conjunto actual se tuvo que hacer un pago de 2 millones de euros para su salida. 

¿Qué le espera a Huescas?

Aunque el equipo al que tendrá que llegar Huescas tiene la oportunidad de disputar la UEFA Champions League, también hay que mencionar que con el nuevo formato, el futbolista tendrá que vencer a muchos rivales si quiere llegar a la zona de clasificación más importante. No la tiene nada fácil en este caso, pero estar en esa competencia le abrirá oportunidades al juvenil de La Máquina que buscar probar un futuro.