¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul alzará la voz en contra del arbitraje por varias quejas en el partido contra Toluca

El duelo entre Cruz Azul y Toluca se vio accidentado por ciertas cuestiones arbitrales que se consideraron deficientes por parte de aficionados y cuerpo técnico

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 15 de agosto de 2022
Fernando Hernández
Foto de Manuel Velásquez/Getty Images

Este domingo fue un caos con el partido entre Cruz Azul y Toluca en el Estadio Azteca. La escuadra local sufrió la expulsión de su guardameta, un penal en contra y situaciones incómodas en la banca, por lo que apelarán ciertas decisiones en contra de la Comisión de Arbitraje por las decisiones de Fernando Hernández e incluso del VAR. 

Las acciones que se tomaron durante el encuentro con la expulsión de Sebastián Jurado y posteriormente el cobro de penal sin su portero designado hicieron que el conjunto Cementero decidiera apelar la decisión ante la Comisión de Arbitraje, para que en el próximo encuentro puedan contar con el arquero, ya que argumentan no existe falta del guardameta. 

Apelación por parte de Cruz Azul

A eso se le suma que el auxiliar de Toluca, José Ibrahim Martínez, se acercó a la banca del conjunto celeste para encarar a algunos jugadores y mencionarles algunas palabras desagradables. Este mismo tema que se expuso en medios, posteriormente lo ratificó el 'Conejo' Pérez en la conferencia de prensa dejando en claro que hubo más expresiones en contra de la Máquina. 

Lo que se espera en estos casos puntuales que se pudieron dar a conocer al término del partido es que los locales puedan contar con Jurado para el próximo enfrentamiento ante Tijuana y sobre todo que se les dé castigos ejemplares a los responsables del cuerpo técnico de los Diablos Rojos que se acercaron a insultar a los de Cruz Azul.