PROTAGONIZA MEMORIAS MERENGUES

Real Madrid no se olvida del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández

Con un salto en el tiempo al duelo entre madridistas y Atleti, por Copa del Rey, el equipo publicó un recuerdo con el atacante

Créditos: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Créditos: Foto: CURTO DE LA TORRE/AFP
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Casi nueve años después del paso que tuvo Javier Hernández con los Blancos de Florentino Pérez, su legado en LaLiga se mantiene vigente, prueba de ello está en el más reciente recuerdo que compartió Real Madrid CF, en relación a un cruce pasado vs Atlético de Madrid.

Foto: CURTO DE LA TORRE/AFP 

'Chicharito' quedó como portada de la galería que los Vikingos postearon vía Instagram, con una línea descriptiva para explicar la importancia del suceso recordado: "Momentos épicos del derbi".

En conmemoración de todas las anotaciones de jugadores del Real, en duelos directos vs los colchoneros; la fotografía en que aparece Hernández sale directo del baúl de recuerdos contra el Atlético, específicamente se trata del primer gol del mexicano en UEFA Champions League 2015, por el segundo duelo de cuartos de final.

Ahora, a horas de otra edición del enfrentamiento entre clubes de Madrid, el Real se mantiene con tranquilidad, gracias a la cantidad de recuerdos y tantos que suelen consumarse ante los Rojiblancos.