A POR EL MÁS JOVEN DE INGLATERRA

¡Y no es Kylian Mbappé! Real Madrid oferta más de 100 millones de euros por un refuerzo

Lo saben en Alemania, y presienten en España; el conjunto Blanco planea grandeza para el Real de mano del joven atacante

Créditos: Lars Baron/Getty Images
Créditos: Foto: Richard Heathcote/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Pese al mal paso que ha tenido el club merengue, no desisten de recuperarse, específicamente con ayuda de una plantilla novedosa. Real Madrid ya lanzó el primer dardo hacia la liga en que milita su candidato ideal para reforzar la delantera, y sí, a un lado del galo sensación que tanto han requerido. 

A diferencia de Kylian Mbappé en Ligue 1, este juvenil ha destellado en Bundesliga, país donde se han confirmado los rumores en torno a una propuesta monumental del Real por el nominado a Golden Boy 2022: Jude Bellingham.

Foto: Richard Heathcote/Getty Images

Sky Alemania expuso parte del ofrecimiento a su actual club, Borussia Dortmund: cantidad aproximada a los 100 millones de euros + el traspaso de su centrocampista, otra promesa a futuro; Eduardo Camavinga.

De acuerdo al periodista deportivo, André Marín, el combinado de Vikingos no dudará en hacer todo por convencer al joven inglés, pues Florentino Pérez ya confirmó a Bellingham como 'encaje perfecto' al proyecto que visualizan en Madrid, para una ofensiva fuerte y combativa.

A un lado del despunte que Jude demuestra partido tras partido con los negriamarillos, llega de completar una actuación memorable en Qatar 2022, como parte de la Selección Inglesa que llegó a fase de Cuartos.