¡AHORA SÍ!

Real Madrid toma drástica decisión sobre Kylian Mbappé

Luego de ser uno de los elementos que más deseaba la entidad merengue, el día de hoy se reveló una actualización importante en relación al francés.

Kylian Mbappé
Kylian MbappéCréditos: Catherine Ivill/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin duda alguna, uno de los equipos que se ha apoderado de las tendencias del deporte es el Real Madrid, conjunto que luego de firmar los resultados que ha obtenido, ha despertado la atención de propios y extraños por una serie de rumores en donde la entidad blanca se ha visto envuelta. 

El rumor del Real Madrid 

De hecho, una de esas especulaciones ha señalado que los merengues desean volver a la carga por Kylian Mbappé, delantero de 24 años de edad que ha sido catapultado como uno de los jugadores más importantes, destacados y codiciados del Viejo Continente. 

La nueva actualización en España 

No obstante, a pesar de los intentos de negociación en el pasado y las pláticas que en algún momento se suscitaron, el día de hoy el Real Madrid ha salido a desmentir los escenarios que están extendiéndose por el balompié internacional y aseguraron que no quieren tener contacto o relación con el entorno del francés, donde se ha manifestado que el PSG tiene problemas con la joya francesa. 

De acuerdo a los reportes más recientes del portal Marca Claro "se ignoran las situaciones incómodas que puedan vivir el equipo parisino con capital qatarí y el actual subcampeón del mundo. No va con ellos, No es su tema y como tal se lo toman, como meros espectadores".