SE ENFRENTARÁ ANTE EL EQUIPO DE KUN AGÜERO

Exfutbolista de Rayados de Monterrey debutará en la Kings League

Sergio Verdirame dio a conocer que su equipo contará con ese exjugador en su plantilla

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Ahora la Kings League es aquella forma en la que muchos exjugadores han encontrado una oportunidad de seguir teniendo presencia en el futbol y los negocios del mismo. Por lo que en esta ocasión uno de los exfutbolistas del conjunto de Rayados hará su aparición en esta competencia. 

Se dio a conocer que en la sexta o séptima jornada de la competición un ex de Monterrey tendrá que medirse ante el equipo de Sergio 'Kun' Agüero formando parte del equipo Aniquiladores FC, el cual es propiedad de Juan Guarnizo y que a su vez es dirigido por Sergio Verdirame.

¿Quién será el futbolista?

Fue precisamente este último el que dio a conocer que por el momento el nombre de ese futbolista se va a mantener oculto, aunque lo que sí pudo decir es que una de las reglas es que aquellos jugadores que están en activo con la escuadra regia no podrán ser elegibles.

Dentro de esta competencia se puede que todos los equipos cuenten con un jugador número 12 en casa uno de los partidos, siempre y cuando esté autorizado por los clubes. Por su parte Guarnizo habría elegido a este elemento, ya que el streamer radica en Monterrey y ya lo ubica bien.