¡BUEN INICIO DE AÑO!

César Montes da partidazo en su debut con el Espanyol de Barcelona

El ex-jugador de Rayados de Monterrey está viviendo el sueño europeo de la mano de su nuevo club.

Espanyol de Barcelona
Espanyol de Barcelona
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Sin duda alguna, el 2023 está sorprendido a diversos jugadores mexicanos y uno de ellos es César Montes, defensa central que luego de haber formado parte de los Rayados de Monterrey, decidió emigrar al Viejo Continente para vivir el sueño europeo de la mano de uno de los cuadros de LaLiga.  

Y a tan solo unos días de haber arribado a las instalaciones del Espanyol de Barcelona, el nacido en Hermosillo, Sonora ya sumó su primera participación con los Periquitos. 

La situación actual de César Montes

De acuerdo a los reportes más recientes, el seleccionado nacional jugó 120 minutos durante el duelo ante la escuadra del Celta de Vigo, a quienes derrotaron con autoridad, por marcador de 3-1. En esta ocasión, Javi Puado, Sergi Darder y Nico Melamed se convirtieron en los autores de las anotaciones. 

En cuanto al desempeño del futbolista tricolor, brindó un buen juego en términos generales. Incluso, arrojó algunos números satisfactorios respecto a sus intervenciones y participaciones, así como también un 89% de efectividad en pases. 

Además, la cereza del pastel es que el compromiso mencionado con anterioridad pertenece a los 16avos de Final de la Copa del Rey, por lo que el 'Cachorro' se habría estrenado en un partido sumamente importante y destacado, en el Máximo Circuito español.