EN LA COPA DEL REY

César Montes tiene su primera titularidad con el Espanyol de Barcelona

El exfutbolista de Rayados está recibiendo su primera oportunidad en un partido muy importante para el RCD Espanyol

César Montes
César Montes
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El pasado 27 de diciembre César Montes fue presentado como el refuerzo del RCD Espanyol de Barcelona para el resto de la temporada, por lo que su debut con el conjunto se estaba retrasando debido a cuestiones que tenían que ver con el papeleo del futbolista.

Sin embargo, en uno de los partidos importantes en la eliminación de Copa del Rey, Diego Martínez, técnico de la escuadra, decidió darle la oportunidad al mexicano de estar como titular en este enfrentamiento ante el Celta de Vigo, el cual ya ha comenzado su curso en los primeros minutos.

Los primeros minutos de César Montes como titular

Lamentablemente aunque el nacional ya tuvo una oportunidad de ganar el balón para conectar el primer tanto, la jugada se perdió. Y posteriormente llegó una opción para el rival de atacar, pero justamente el zaguero central no alcanza a llegar y caer la primera anotación de los contrarios al minuto 15.

Cabe mencionar que son los primeros minutos que tiene Montes en competencia oficial, lo que está mostrando en este juego demuestra la falta de acoplamiento aún con sus compañeros, por lo que podrían hacer algún cambio estratégico a medida que avance el juego.