FECHA GRIS PARA LA LEGIÓN AZTECA

Tres mexicanos en Europa DESCARTADOS para jugar con sus clubes esta Jornada

Durante la actividad de este fin de semana, tres jugadores mexicano no podrán estar presentes

Créditos: Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este sábado, 11 de marzo está programado el juego entre el Napoli y Atalanta en la Serie A, sin embargo, el futbolista mexicano, Hirving Lozano, no estaría contemplado, luego que en esta semana se resintió de una lesión por la que realizó trabajo diferenciado a sus compañeros con la intención de no afectar su integridad. 

De acuerdo a la información de La Gazetta dello Sport, el Napoli, no contará con los servicios de Chucky Lozano buscando no arriesgarlo, y así tenerlo listo para el miércoles, 15 del mes en los Octavos de Final de la Champions League. Así que su lugar sería tomado por su compañero Matteo Politano.

Además este fin de semana tampoco tendrá acción el delantero mexicano, Santiago Giménez, quien se perdió la Ida de los Octavos de Final de la Europa League, luego que padeció de molestias durante el calentamiento previo al juego contra el Shakhtar Donesk, siendo sustituido por Danilo, según el reporte de ESPN, el apodado “Bebote” tuvo una inflamación en el tendón isquiotibial.

Cabe señalar que tanto el Napoli como el Feyenoord se mantienen liderando sus respectivas ligas (Serie A y Eredivisie). Situación completamente diferente al Sevilla en LaLiga, al ubicarse en los últimos lugares de la campaña  tras solo tener 25 puntos de 72 posibles, esto ya que sigue sin contar con los servicios de Tecatito Corona, quien ha tenido varias recaídas.

Compromisos de equipos de los mexicanos: 

Sábado, 11 de marzo: Napoli vs Atalanta (Serie A)

Domingo, 12 de marzo: Sevilla vs Almería (LaLiga)

Domingo, 12 de marzo: Feyenoord vs Volendam (Eredivisie)