¡MALAS NOTICIAS!

Resumen | Wolverhampton cae ante Newcastle con todo y la participación de Raúl Jiménez

A pesar de los esfuerzos, los Wolves no pudieron hacer nada para retomar el control del enfrentamiento...

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Arrancó la Jornada 27 de la Premier League! Y en esta ocasión, el Wolverhampton visitó al conjunto del Newcastle en un duelo que provocó altas expectativas, en el balompié internacional. 

La alineación de los Wolves

Para este compromiso, los Wolves decidieron saltar al terreno de juego con: SA, Semedo, Dawson, Kilman, Jonny, Lemina, Neves, Moutinho, Traore, Jiménez y Podence. 

El once inicial de Newcastle 

Mientras que los locales confirmaron que su alineación estaría conformada por: Nick Pope, Kieran Trippier, Fabián Schär, Sven Botman, Dan Burn, Bruno Guimaraes, Sean Longstaff, Joe Willock, Jacob Murphy, Allan Saint-Maximin y Alexander Isak. 

El primer tiempo

Luego de escuchar el silbatazo inicial, ambos conjuntos trataron de generar diversas jugadas de peligro pero los arqueros estuvieron al pendiente y frustraron los diversos intentos ofensivos. 

No obstante, fue al minuto 26 que Newcastle se hizo presente en el marcador y de la mano de Alexander Isak los locales ya lo ganaban 1-0. 

Durante el resto de tiempo, los dos planteles querían sobresalir y demostraban su poder en la delantera, pero el tiempo se acabó y por ello, el encuentro se fue al medio tiempo 1-0. 

La segunda mitad

Para la segunda mitad, el Wolverhampton parecía estar decidido a empatar e incluso, ganar el duelo y para el minuto 70, Hee-Chan firmó el empate por el que tanto estaba luchando el conjunto de Wanders. 

Y aunque parecía que con esta pizarra se terminaría el compromiso, al 79' Miguel Almirón concretó el 2-1, resultado con el que se apoderaron de las unidades en juego y por ende, demostraron que en el Estadio St. James' Park, Newcastle manda. 

¿Y Raúl Jiménez?

Finalmente, es importante recalcar que de acuerdo al reporte del periodista Julio Rodríguez, Raúl Jiménez fue titular durante los 90 minutos, y en este tiempo obtuvo un total de 19 pases precisos, 2 despejes y 1 centro acertado.